jueves, 22 de mayo de 2014

Como crear una página web con un bloc de notas


<HTML>
  <Head>
       <Title> Aquí va el título de tu página web será el que aparezca en la pestaña de navegación del navegador que se utilice
       </Title>
       </Head>
       <Body>
Aquí va el contenido de tu página web
      </Body>
 </HTML>

miércoles, 21 de mayo de 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

LOGOS DE FUTBOOL


GANAR ES MEJOR QUE EMPATAR, Y EMPATAR ES MEJOR QUE PERDER..
PERO LOS PREGHOS NO EMPATAMOS NI PERDEMOS, NOS DEDICAMOS A GANAR UNIDOS..



EL FUTBOOL MI PASIÓN, NADA SE MIDE CON NOSOTROS

domingo, 11 de mayo de 2014

PÁGINAS EN LA DEEP WEB


Las llamadas Deep Web , Undernet o Darknet (términos en Inglés), es también conocida como Internet invisible.

EL CANIBALISMO


El canibalismo o antropofagia (del griego anthropos, hombre, y phagia, acción de comer). Es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. El canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia más con antropofagia, o con los seres humanos que consumen congéneres.
El canibalismo se practicó ampliamente en toda África y fue reportado por los misioneros 
británicos y belgas desde principios de 1544. Se sabe que los Azande de África central, por ejemplo, se alimentaron de sus enemigos muertos en batalla durante todo el siglo XIX. 

La antropofagia también está asociada a patologías mentales. Una de las ideas más explotada por Hollywood es el asesino serial que se come a sus víctimas, como el conocido personaje del Dr. Hannibal Lecter.






La investigación llevó a la policía a una red de foros DeepWeb escondida en el canibalismo. "Cannibal Cafe" , "Caníbales Guy" y "Torturenet" páginas fueron utilizadas por los caníbales para organizar reuniones y seleccionar a las víctimas a practicar el canibalismo. 

En estos foros rodó todo, desde fotos y testimonios de caníbales hasta buenas recetas para la preparación de carne humana. Pero lo peor, sin duda, eran los voluntarios. Así es, las personas que habían formado parte de ser "comida", literalmente. Algunos, no todos, sólo ciertas partes. No, no se trata de entender la estupidez humana que no tiene límites. Cuando crees que lo has visto todo, esto es lo que parece DeepWeb.


EL CANÍBAL DE ROTEMBURGO




Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. 

En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete. A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los espíritus. 

Posteriormente ingresó en el ejercito donde destacó por su disciplina. Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitación separada. Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre. La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas. 

Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales. Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. 

El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo. En el chat, conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de su rituales sexuales del día a día. Se citaron primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez. Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. 

Por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo. En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne. Después de dos días, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Según las declaraciones a la policía, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo. 

El "Caníbal" había cumplido su deseo, pero esto no era suficiente. Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Necesitaba carne joven y fresca. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en los foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un canibal. La policía lo arrestó un año después del asesinato. El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente. La fiscalía quiere juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usará este argumento para que se considere como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevará a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato. Según el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso podría marcar un hito en la historia judicial. 

"Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable, que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin la matase. El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. Pero el fallo judicial se enfrenta a problemas para condenar justamente al acusado.





martes, 6 de mayo de 2014

lunes, 28 de abril de 2014

NIVELES DE SEGURIDAD EN WORD 2013

5 DIFERENTES TIPOS DE NIVELES DE SEGURIDAD EN WORD 2013

En Word existe la posibilidad de aplicar niveles de seguridad en nuestros documentos. Podemos definir los siguientes niveles de seguridad:
·                     Añadir contraseña a un documento.
·                     Controlar quién puede abrir, modificar o imprimir un documento.
·                     Identificar al autor del documento por medio de la firma electrónica.
·                     Proteger el documento contra virus de macros.
·                     Especificar los tipos de cambios que se permiten sobre el documento.
Word proporciona un nivel de seguridad adecuado pero no es perfecto, por lo que conviene completar con otras medidas de seguridad los documentos muy importantes.

                                                     I.        AÑADIR CONTRASEÑA A UN DOCUMENTO:
Una forma muy estricta y bastante eficaz de aplicar seguridad a nuestro documento es asignándole una contraseña para que únicamente la persona que conozca esa contraseña pueda abrir y modificar el documento.
Contraseña es una combinación de caracteres que pueden contener tanto letras como números y que utilizan un sistema de cifrado para convertir el texto introducido en una cadena de caracteres indescifrables.
Pasos:
1.     Accediendo por la pestaña Archivo > Información pulsaremos el botón Proteger documento


2.     Elegir  la opción Cifrar con contraseña. Se abrirá el siguiente cuadro de diálogo desde el que introduciremos la contraseña.


Al escribir una contraseña nos aparece otro cuadro de diálogo para que volvamos a repetir la contraseña. Así el sistema se asegura de que se ha introducido correctamente y sin errores tipográficos.


   II.        RESTRICCIONES DE FORMATO Y EDICIÓN:

Otro nivel de seguridad y de proteger nuestro documento es impedir que puedan modificar el formato de nuestro documento.

PASOS:
1.     Debemos  acceder a la pestaña Revisar y seleccionar Restringir edición.






2.     Se abrirá el panel Restringir edición.


La primera opción es la que nos permite aplicar Restricciones de formato en el documento.
3.     Pulsamos sobre el enlace Configuraciónn y accedemos a un cuadro de diálogo donde podemos seleccionar qué tipo de formatos restringimos.


Los estilos que vemos marcados son los que están permitidos. Desmarcar una casilla implicaría dejar de permitir la modificación del estilo en sí, es decir, bloquearlo.
Disponemos de tres botones.
Todo. Marca todos los estilos.
Mínimo recomendado. Deja sin marcar algunos estilos según el criterio de Word.
Ninguno. No deja marcado ningún estilo.
Cuando hayamos seleccionado que estilos permitimos pulsamos Aceptar.
4.     En el panel Restringir formato y edición el cuarto paso es Comenzar a aplicar. Se activa el botón Si, aplicar la protección. Al pulsar sobre este botón nos solicita que introduzcamos dos veces la misma contraseña, para que posteriormente podamos desactivar esta restricción.


Para desactivar esta restricción en este mismo panel debemos pulsar sobre el botón Suspender la protección que aparecerá. Nos aparece un diálogo donde debemos introducir la contraseña y pulsar Aceptar.

        III.        RESTRICCIONES DE EDICIÓN

Con esta restricción podemos determinar qué tipo de edición permitimos sobre el documento. Podemos limitar los cuatro tipos de edición que vamos a ver a continuación.
PASOS:

1.                  Al activar la casilla Permitir sólo este tipo de edición en el documento se despliegan unas opciones en el panel de Restringir formato y edición






2. Podemos seleccionar qué tipo de ediciones queremos habilitar sobre el documento, de entre la lista de opciones que vemos en la imagen. Y en ocasiones podremos seleccionar qué usuarios pueden realizar las modificaciones.



Cambios realizados. Esta opción permite que el usuario realice modificaciones sobre el documento, pero los cambios realizados serán resaltados.
Comentarios. Con esta opción los usuarios únicamente pueden introducir comentarios sobre el documento.
Rellenando formularios. Con esta opción los usuarios solo podrán escribir en las áreas de los formularios.

Sin cambios. Esta opción es la más restrictiva, no permite realizar ningún cambio, equivale a sólo lectura.
                    IV.        LA FIRMA DIGITAL

PASOS:
1.                  En la pestaña Archivo > Información > Proteger documento encontramos la opción Agregar una firma digital.




2. Al hacer clic en ella un cuadro de diálogo nos explica en qué consiste firmar documentos y nos permite abrir el catálogo de servicios de firmas recomendados por Word, siempre y cuando dispongamos de Internet para conectar con la página web correspondiente.




Para tener una firma digital, debemos solicitarla con anterioridad a una autoridad certificadora como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Esta y alguna otra compañía ofrecen certificados de firmas digitales, para más información visita su web e infórmate de cómo solicitar una firma digital.
Una firma digital sirve para asegurar la autoría de un documento. Permite certificar que el documento que ha sido realizado (o cuanto menos que ha sido firmado) por el firmante. 


Word te da la posibilidad de crear tu propia certificación, que únicamente será válida para identificarte para trabajar con Office. Si ese va a ser el único uso que le vas a dar a tu firma digital puedes utilizar esta alternativa.

3. Una vez creada la firma verás la ventana de la imagen.


4. Si queremos cambiar la firma digital haremos clic en Cambiar y seleccionaremos otra que se encuentre en el equipo. En caso contrario, hacer clic en Firmar.

A partir del momento en que se firme un documento, este no podrá ser modificado. En caso de que sufriese algún tipo de edición la firma se rompería, pues no sería posible afirmar que el sujeto que ha realizado los cambios es el mismo que firmó el documento.


                                                IV.        SEGURIDAD DE MACROS

PASOS:
1. En la pestaña Archivo > Opciones podemos escoger la categoría Centro de confianza. Allí encontraremos varios enlaces de información y un botón que nos llevará a su configuración: Configuración del centro de confianza, en el que podemos especificar el nivel de seguridad sobre los documentos.






Existen formas de programar acciones en documentos de Word, mediante las macros:
Deshabilitar todas las macros sin notificación. Es el más restrictivo puesto que no permite la ejecución de macros en tu equipo.
Deshabilitar todas las macros con notificación. Permite la ejecución de macros a petición del usuario. cuando abras el archivo saltará un aviso que deberás aceptar si quieres que las macros se ejecuten.
Des habilitar todas las macros excepto las firmadas digital mente. Permite la ejecución de las macros con firma digital.
Habilitar todas las macros. Es el nivel más bajo de seguridad y por tanto el más peligroso puesto que no ofrece protección alguna sobre las macros.
En la categoría Editores de confianza podemos seleccionar aquellas firmas digitales de usuarios o compañías de las cuales permitimos ejecutar las macros adjuntas en sus documentos.


Seguridad 

En la categoría Opciones de privacidad disponemos de una serie de opciones de confidencialidad, como vemos en esta imagen:

Podemos marcar o desmarcar las casillas correspondientes según nuestros intereses, pero es recomendable dejar las opciones por defecto si no estamos seguros de lo que significan.
                           

martes, 8 de abril de 2014

PRÁCTICA II: DIFERENCIAS ENTRE WORD 2010 Y 2013


DIFERENCIAS ENTRE WORD 2010 Y 2013




WORD 2010




  • En Word 2010, cuenta con las funciones y familiaridad de Word en cualquier lugar que lo necesite. Puede ver, navegar y editar sus documentos de Word desde el explorador y desde su teléfono móvil sin comprometer la riqueza de su documento.


  • Con Word Mobile, puede crear o actualizar sus documentos usando muchas de las herramientas de formato que ya conoce y usa en la versión de escritorio de Word, agregar comentarios y usar el nuevo panel Esquema para pasar rápidamente a un título o comentario.


Aplicación web de Word

Incluso cuando no tenga Word, puede almacenar sus documentos en un servidor web y usar la aplicación web de Word para abrir el documento en su explorador. Podrá verlo e incluso realizar cambios.

  • Word 2010 empareja sus características funcionales (como tablas, encabezados y pies de página, y configuraciones de estilos) con efectos atractivos, nuevas funciones de texto y una navegación más sencilla.
  • Word 2010 incluye formatos nuevos de números con dígitos fijos, como 001, 002, 003... y 0001, 0002, 0003....





WORD 2013


Esta versión de Word 2013 trae las siguientes novedades y mejoras.
Guías dinámicas de alineación y diseño. Al arrastrar una imagen por el documento aparecen unas guías de color verde que nos ayudarán a alinear la imagen con los elementos de la página, como pueden ser la parte superior del párrafo, los márgenes, etc.
Guardar los archivos en SkyDrive es más fácil que nunca. Al guardar los documentos en la nube podrás acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet. Además es muy sencillo compartir documentos en modo lectura o escritura.
- Con Word Web App sólo es necesario disponer de una cuenta de correo de Microsoft para acceder a una versión reducida de Word de forma gratuita. Podrás crear y modificar documentos de Word desde el navegador de cualquier equipo conectado a internet, sin necesidad de instalar Word.
Office Mobile. Desde Septiembre de 2013 está disponible la versión para teléfonos móviles de Office con sistemas Android e iOS (ya estaba para Windows Phone). Con Office Mobile se pueden crear y modificar documentos de Office en el móvil. Es gratuita para suscriptores de Office 365.
office mobile
Modificación de archivos PDF. Directamente desde Word se pueden abrir documentos PDF y modificar texto, párrafos, listas y tablas igual que se hace en documentos de texto de Word.
Mejoras en la vista Revisión. Ahora el diseño es más claro y permite ver fácilmente los cambios realizados. También es más fácil responder a los comentarios.
- Se pueden insertar vídeos directamente desde internet, sin necesidad de descargar el vídeo previamente a nuestro ordenador.
- Se ha mejorado el modo lectura. Ahora aparece un icono para continuar leyendo en el punto en que se dejó la última vez. Con doble clic se aumenta el tamaño de las imágenes. Las secciones del documento se contraen y expanden con un clic.